Al momento

México

Lamentable: Muere el papá del fallecido político Rafael Moreno Valle; el COVID-19 acabó con su vida

El padre de Rafael Moreno Valle murió este martes luego de permanecer hospitalizado por varias semanas en la Ciudad de México esto debido a complicaciones de COVID-19

| Internet

México.- A primeras horas de este martes 10 de agosto, murió el empresario mexicano Rafael Moreno Valle Suárez, padre del exgobernador de Puebla Rafael Moreno Valle Rosas.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El también político estuvo hospitalizado semanas por COVID-19

Esto luego de permanecer hospitalizado por varias semanas en la Ciudad de México en donde finalmente falleció.

¿Quién fue Rafael Moreno Valle Suárez?

Moreno Valle nació el 16 de marzo de 1943 en la Ciudad de México y estudió la licenciatura de Comercio y Administración en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así como la maestría en Administración de Empresas en Columbia University, Nueva York.

Tuvo una destacada trayectoria en la vida empresarial que inicio en 1985, cuando fue cofundador de Elek, Moreno Valle y Asociados, empresa dedicada a la inversión y que llegó a ser la más importante de su ramo en todo el país.

En 2003 encabezó la fundación de la red de hoteles mexicanos City Express, un año después formó el Grupo Petroquímico Beta y en 2005 inició Financiamiento Progresemos.

Durante su juventud llegó a encabezar la Jefatura del Departamento de Participación de Utilidades a los Trabajadores en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP)

Lee también: Martes macabro: Encuentran cuerpo decapitado en hotel abandonado de Sonora; tenía un mensaje

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.