Al momento

México

¡Gana una tablet en este regreso a clases! TotalPlay activa rifa, aquí te decimos cómo participar

La compañía de servicios triple play te trae este increíble regalo y lo mejor es que ¡participar es muy sencillo!, aquí te explicamos la dinámica.

| Internet

México.- La compañía de servicios triple play TotalPlay tiene esta excelente noticia para todos los que deseen participar en la rifa de una tablet, y regresar a clases con una tablet nueva, así lo ha anunciado a través de su Instagram, es muy sencillo participar y aquí te diremos cómo hacerlo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

No podemos negar que desde que llegó la compañía ha tenido un enorme crecimiento en el país, siempre ofreciendo excelentes precios y por supuesto la velocidad más rápida de internet.

Los pasos para participar por el ‘giveaway’ que nos tiene TotalPlay son los siguientes:

https://www.instagram.com/p/CSPzxYZF72L/?utm_source=ig_web_copy_link

TotalPlay indica que para participar no importa que no seas cliente de la compañía, pero que si lo eres, deberás estar al corriente con tus pagos.

Podrás participar las veces que quieras, pero cada vez que etiquetes a dos amigos, deberán ser diferentes cada vez.

Los ganadores se contactarán a partir del 11 de agosto del 2021, serán elegidos mediante una app que seleccionará 4 ganadores al azar.

Te sugerimos: Video: ¡Casi lo arrolla! Salvan a hombre en silla de ruedas que había caído a las vías del metro

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.