Al momento

México

Detienen a sujeto que arrojó desde su vehículo 7 mil cartuchos útiles en Sonora

Las siete cajas de cartón contenían 50 cajas más pequeñas con 20 cartuchos útiles cada una, dando un aproximado de siete mil cartuchos calibre 7.62x39 mm, utilizados para fusiles de asalto

| Internet

México.- Elementos de la Guardia Nacional y personal de la Administración General de Aduanas (AGA) adscrita al Servicio de Administración Tributaria (SAT), aseguraron siete mil cartuchos útiles que minutos antes habían sido arrojados por el conductor de un vehículo, al momento de ingresar al país.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron cuando las autoridades mexicanas se percataron de que el conductor de un vehículo particular, que había ingresado de Estados Unidos por el cruce fronterizo Garita III Mariposa en Nogales, Sonora, arrojó siete cajas de cartón al acotamiento de dicha carretera al notar su presencia.

Las siete cajas de cartón contenían 50 cajas más pequeñas con 20 cartuchos útiles cada una, dando un aproximado de siete mil cartuchos calibre 7.62×39 mm, utilizados para fusiles de asalto.

Por lo anterior, el sujeto y los cartuchos asegurados fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Nogales, para realizar las indagatorias correspondientes.

Lee también: ¡Rompe el silencio! Azucena Uresti habla sobre la amenaza que recibió del CJNG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.