BÚSQUEDA

Continúa firme el operativo para buscar a los desaparecidos en la Monterrey- Nuevo Laredo

Las autoridades de Tamaulipas confirman que se han ejecutado acciones para localizar a las victimas de las denuncias por desaparición de personas en la carretera Monterrey- Nuevo Laredo

Por
Escrito en MÉXICO el

México.- El operativo de búsqueda en la carretera Monterrey- Nuevo Laredo y alrededores continúa firme, para ello se han trasladado cuatro especialistas para que en conjunto con la comisión Nacional de Búsqueda; apoyados de entrevistas y cámaras particulares se realicen estudios de análisis que aporten datos a la investigación.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Elementos de la policía tamaulipeca especificaron que los operativos se efectúan en conjunto con integrantes del colectivo “Todos somos uno, desaparecidos de Nuevo Laredo”.

Desde el día 3 de junio a la fecha, se han llevado a cabo 7 videoconferencias entre victimas indirectas de Nuevo León, personal de la Comisión de búsqueda de personas del Estado, Comisión nacional de búsqueda y la Fiscalía Especializada con el objetivo de planear e informar acerca de los avances y búsquedas realizadas.

Cabe hacer mención que anteriormente se realizó un operativo de búsqueda, los días 7,8 y 9 de julio donde las diligencias fueron videograbadas y al mismo tiempo transmitidas en tiempo real para las víctimas.

Hasta el momento la fiscalía general de justicia de Tamaulipas cuenta con 48 carpetas de investigación en Nuevo Laredo, por motivos de desapariciones de traileros y taxistas en ese tramo de carretera.