Al momento

México

¡Confirmado! EU enviará a México 8.5 millones de vacunas contra COVID-19 en este mes

El canciller Marcelo Ebrard Casaubón, dio a conocer que serán 3.5 millones de vacunas de Moderna y 5 millones de dosis de AstraZeneca las que se enviarán próximamente a México

| Internet

México.Estados Unidos enviará a México más de 8.5 millones de dosis de vacunas contra COVID-19 próximamente, como donación para continuar con el Plan Nacional de Vacunación, confirmó el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al participar este martes en la conferencia matutina durante el ‘Pulso de la Salud’, el canciller mexicano detalló que son más de 3.5 millones de dosis de la vacuna Moderna y 5 millones de dosis de AstraZeneca.

Indicó que a la brevedad se espera la llegada del biológico, solo que en el caso de la vacuna Moderna, falta que haya una aprobación de Cofepris, la cual se espera se pueda tener a la brevedad posible.

Ebrard Casaubón señaló que esta propuesta se confirmó durante la llamada que se tuvo entre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y la vicepresidenta de EU, Kamala Harris, realizada este lunes por la tarde.

Explicó que fueron varios los temas que se trataron en la reunión, pero uno de los principales fue el tema de salud y la migración.

https://www.youtube.com/watch?v=uM3c2LDLahM

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.