Al momento

México

Vinculan a proceso a Axel ‘N’; es acusado de abusar sexualmente a Ainara Suarez

De acuerdo con informes de los diferentes medios de circulación nacional, Áxel N, unos de los agresores de la joven Ainara, fue vinculado a proceso por el delito de abuso  y trata de personas

| Internet

México.- A través de un comunicado oficial por parte de  la Fiscalía General Judicial de la Ciudad de México, se dio a conocer la vinculación a proceso, en contra de unos de los agresores de Ainara Suarez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con informes de los diferentes medios de circulación nacional, Áxel N, unos de los agresores de la joven Ainara, fue vinculado a proceso por el delito de abuso  y trata de personas, todo esto después de tres años del lamentable hecho.

Según la prensa local de la Ciudad de México, fue la misma fiscalía quien aportó los datos de prueba suficientes en una audiencia de continuación, en la que se determinó abrir proceso contra el joven de 19 años.

Durante la audiencia, el  juez determinó la medida cautelar de internamiento preventivo en la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes, lo anterior debido a que Áxel ‘N’ era menor de edad cuando presuntamente perpetró la agresión contra Ainara.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1421156797008814083?

Lee también: VIDEO: ¿La aguja ahorradora? Enfermera no aplica vacuna del COVID-19 completa a joven; esta se justifica

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.