Al momento

México

Gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha, planteó aportar recursos estatales para apoyar a los pescadores: AMLO

Durante la conferencia matutina este jueves, el mandatario mexicano, indicó que el Gobierno Federal continuará apoyando programas como en el caso de pescadores y en el tema de Seguridad Pública en el estado de Sinaloa

| Internet

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que continuará el apoyo al estado de Sinaloa en el tema de los programas para pescadores y en el tema de la Seguridad Pública.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la conferencia matutina este jueves desde Palacio Nacional, López Obrador, señaló que de parte del gobernador electo, Rubén Rocha Moya, se planteó  aportar una cantidad adicional para que los pescadores reciban recursos adicionales a los que entrega la federación.

‘En el caso de Sinaloa, me planteo el gobernador electo, el maestro Rocha de que ellos quieren aportar una Cantidad adicional para que reciban más los pescadores y estamos ayudando de manera directa, sin intermediarios, y en el caso de Sinaloa hay el compromiso del gobernador de aumentar para que tengan más y así ir sumando esfuerzos’.

https://www.youtube.com/watch?v=EUoe74whpLw

Adicional a esto afirmó que continuará el apoyo en cuanto al tema de Seguridad con la Guardia Nacional.

‘Instalaciones de la Guardia Nacional, elementos, ya estamos casi igual de número de elementos que los policías estatales, la Guardia Nacional ya tiene casi el mismo número de elementos que tienen los estados, las policías estatales y va a seguir creciendo la Guardia Nacional en instalaciones y elementos, y esto es todo el País y en esa región’.

De igual forma el mandatario mexicano indicó que avala la creación del equipo de gobernadores electos de los estados de de Sonora, Baja California, Baja California Sur, Sinaloa y Nayarit para buscar el desarrollo de la región del Mar de Cortés.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.