Al momento

México

Video: Lizett se encontraba en un gimnasio hasta donde llegó un sicario y la asesinó

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que homicida salió del lugar y se dio a la fuga

| Internet

México. Una joven que se encontraba dentro de un gimnasio fue asesinada a balazos en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La víctima fue identificada como Lizett Rosario Villalobos López, de 31 años, quien se encontraba detrás del mostrador del área de atención del gimnasio cuando arribó un sujeto armado y sin mediar palabra le propinó varios balazos en la cabeza

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes en un gimnasio, ubicado entre las calles 3 y 21 de la colonia Cañadas del Florido.

Primeros reportes indicaron que al arribar paramédicos de Cruz Roja, encontraron a la mujer tendida en el piso ya sin vida y la caja registradora estaba abierta, por lo que se investiga si se trató de un asalto o fue un ataque directo.

Cámaras de seguridad captaron cuando el presunto responsable huyó a bordo de un vehículo sedán de color blanco. Hasta el momento, el gatillero no ha sido identificado.

Para ver el video dar click aquí.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.