Al momento

México

Mujer golpea cruelmente a abuelo por andar de ‘metiche’; quiso defender a su nieta para que esta no le pegara

El padre de la agresora habló de inmediato a las autoridades luego de que esta se pusiera violenta con su nieta de 9 años

| Internet

Sonora.- Una mujer fue detenida por elementos de la Policía Municipal, luego de que esta dijera que había golpeado al adulto mayor por ‘metiche‘ en hechos ocurridos en la colonia Villas del Real, pues el abuelito es padre de la agresora.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La escena de violencia sucedió en una vivienda de la mencionada colonia del norte de Hermosillo, ubicada en la esquina de las calles De La Pradera y Del Desierto alrededor de las 12:40 horas.

Al lugar donde se suscitó esta lamentable situación, llegaron los agentes de la unidad 052, quienes se entrevistaron con el reportante, de 60 años, quien dijo que su hija se tornó violenta después de que él le llamó la atención porque reprendió de forma violenta a su nieta, de 9 años.

Tras esto los oficiales aprehendieron a la agresora y fue llevada a dar sus declaraciones para esperar su veredicto.

Lee también: Tragedia en Sonora: Leicy fue levantada por sujetos; tenía 15 años y la asesinaron… Esto fue lo último que le dijo a su mamá

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.