ASESINATO

Tragedia en Sonora: Leicy fue levantada por sujetos; tenía 15 años y la asesinaron... Esto fue lo último que le dijo a su mamá

Estas fueron las palabras que la joven de 15 años le dijo a su madre antes de que a esta le perdieran rastro, a los minutos después

Por
Escrito en MÉXICO el

Sonora.- Tras haberse confirmado el asesinato de la menor de 15 años Leicy Celina Vargas Gamero, trascendieron más detalles del crimen que ha llenado de conmoción al estado y las últimas palabras que la joven le dijo a su madre, antes de ser asesinada.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El cuerpo de Leicy, quien vivía en la colonia Colosio, fue reconocido por sus propios familiares luego de ser encontrada sin vida en el kilómetro 157 de la carretera Internacional, tramo Ímuris-Magdalena de Kino.

De acuerdo con los reportes, la ahora occisa fue presuntamente privada de la libertad la tarde del pasado domingo por sujetos desconocidos. Según informó su madre, el último contacto que tuvo con su hija fue a través de una llamada cuando estaba en un parque en la colonia Las Bellotas.

Mamá, unos hombres me están faltando el respeto", dijo antes de que se perdiera todo tipo de comunicación con ella.

La menor fue reportada como desaparecida, sin embargo, fue encontrada asesinada a un costado de la carretera a la mañana siguiente con visibles huellas de violencia.

De inmediato, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) inició la carpeta de investigación para esclarecer el crimen. Al lugar acudieron peritos para levantar el cuerpo y poder trasladarlo a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la autopsia de ley.

En redes, usuarios, amigos y familiares de la joven hacen tendencia el hashtag #JusticiaParaLeicy y #NogalesFeminicida para exigir que el brutal feminicidio no quede impune.

Lee también: (VIDEO) Flores blancas, aplausos y un ataúd café de madera fue como despidieron a José Manuel Zamacona