Al momento

México

Miguel Ángel quería acabar con la vida de su mamá con un tenedor; intentaba llevarse el refrigerador para drogarse

Los agentes al tomar nota del caso, buscaron al presunto por las inmediaciones para asegurarlo y así presentarlo ante el juez.

| Internet

Sonora.- Miguel Ángel N, de 23 años de edad, fue detenido por la Policía Municipal en la colonia Urbi Villa Campestre, luego de que este agrediera a su madre con un tenedor y estuviera a punto de terminar con su vida.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue el pasado miércoles alrededor de las 15:55 horas, cuando las autoridades atendieron un reporte de violencia doméstica en la calle Baralla y Prados del Rey, donde la víctima señaló que su hijo intentaba llevarse un refrigerador.

Al oponerse la afectada a que el joven se llevara el electrodoméstico, él se comportó de forma violenta contra ella y trató de agredirla con el cubierto.

Por tal, alertó al 911 sobre un caso de violencia doméstica y ver a los agentes que el refrigerador se encuentran en desuso, sin embargo, la madre aclaró que Miguel Ángel N, utilizaría el dinero para el consumo de drogas

Los agentes al tomar nota del caso, buscaron al presunto por las inmediaciones para asegurarlo y así presentarlo ante el juez.

Lee también: ¡Pausa en los deberes reales! La reina Isabel II se tomará unas merecidas vacaciones

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.