Al momento

Entretenimiento

¡Pausa en los deberes reales! La reina Isabel II se tomará unas merecidas vacaciones

La reina quiere tener unas vacaciones de verano mucho más normales en Balmoral, Escocia, que el año pasado, por cuestiones del COVID-19

| Internet

Inglaterra.- La reina Isabel II comenzó recientemente sus primeras vacaciones de verano en Balomoral, pero esta vez sin la compañía de su esposo, el príncipe Felipe, quien murió en abril a la edad de 99 años.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según el corresponsal real, la reina quiere tener unas vacaciones de verano mucho más normales en Balmoral que el año pasado.

“Depende de lo que suceda con Covid”, dijo, y agregó “Eso significa que Boris y Carrie Johnson, y tal vez un primer ministro o un gobernador general de un país de la Commonwealth, están en fila para recibir una invitación, así como su familia”.

Los miembros de la familia real británica se alojan en el castillo de Balmoral, la casa de vacaciones escocesa de la familia real, es una gran casa en Royal Deeside, Aberdeenshire, Escocia, propiedad de la reina Isabel II.

El castillo está cerca del pueblo de Crathie, a 9 millas al oeste de Ballater y a 50 millas al oeste de Aberdeen.

Lee también: ¿Ha llegado el fin de los Mawys? Trasciende ruptura de Jawy y Manelik de Acapulco Shore

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.