Al momento

México

¡Lo festejó con banda! Hombre firma su divorcio y lo celebra fuera del registro civil

El video que se volvió viral en redes sociales, se observa al hombre sonriente y festejando al mismo tiempo que cantaba la canción “Cabrón y vago”.

| Internet

México.- Circula en redes, un video que muestra el momento en que un hombre firmó su divorcio y al salir del registro civil lo festejó de una manera poco inusual, con una banda musical en Acuña, Coahuila.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el video se observa al hombre feliz y festejando al mismo tiempo que cantaba la canción “Cabrón y vago” de El Fantasma & Los Dos Carnales.

Entona la canción y da a entender a los presentes que no le ha ido bien en el amor y ahora es alguien libre, momentos después, el hombre compartió una fotografía donde aparece sonriente con el acta de divorcio en sus manos.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que el hombre se divorció de su pareja, pero la situación ha desatado la crítica en las redes, tanto positivas como negativas.

Algunos señalaron que el hombre estaba aparentando ser fuerte pero en el fondo estaba sufriendo pues el divorcio no es algo simple de entender.

https://twitter.com/El_Triqui_/status/1410795222380974085

Te sugerimos: ¿Dónde tienes tu Afore? ¡Atento! Estas son las instituciones que más reclamos tienen en la Condusef

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.