Al momento

México

VIDEO: Gloria y Fernando son acusados de torturar y asesinar a un perro; en redes muestran el atroz crimen

Luego de que estas imágenes circularan por Internet, agendes de la Policía de Investigación (PDI) lograron capturar a dos miembros que estarían implicados en el atroz crimen

| Internet

México.- El maltrato animal es un delito grave que debe ser pagado con cárcel. Ya que fueron detenidos Fernando y Gloria, dos miembros de una familia acusada de matar a golpes a un ‘perrito‘, según un video que circuló a través de redes sociales.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con información , el ataque y tortura al can se registró el pasado lunes 26 de julio, en una vivienda ubicada en el municipio Tlalnepantla, del Edomex.

https://twitter.com/Ro_Monster_/status/1420744910794231825

En el fuerte video se ve cómo un grupo de civiles, hasta ahora no identificados, torturan a un canino hasta quitarle la vida, presuntamente porque habría mordido a una integrante de la familia atacante.

Luego de que estas imágenes circularan por Internet, agendes de la Policía de Investigación (PDI) lograron capturar a dos miembros que estarían implicados en el atroz crimen.

 

https://twitter.com/Ro_Monster_/status/1420740497593802754

Se trata de Fernando ‘N’, de 35 años, y Gloria ‘N’, de 29 años, quienes fueron aprehendidos por su posible participación en el delito de maltrato animal, de acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General de Justicia (FGJ-Edomex). También se detalló que las investigaciones continuarán.

Lee también: ¡Directo al estrellato! Exparticipante de Pequeños Gigantes, abrirá conciertos de Christian Nodal

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.