Al momento

México

Rescatan a siete niños intoxicados por incendio en su vivienda

El siniestro ocurrió en la casa donde habitan los menores de edades de 2 hasta los 14 años, donde al parecer fue provocado por una fogata

| Internet

México.– Debido al incendio de una vivienda provisional en calles de la alcaldía Iztapalapa, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en coordinación con paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), acudieron al lugar y brindaron el apoyo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al arribar los uniformados de la SSC se percataron de un incendio en el bajo puente de Río Churubusco, donde se encontraban siete menores de edad con intoxicación, por tal motivo se solicitaron los servicios de emergencia.

En tanto que los menores fueron resguardados y atendidos, los policías de la SSC acordonaron la zona, el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil acudieron al lugar, sofocaron el incendio e informaron que fue provocado por una fogata.

Al llegar al bajo puente de Río Churubusco advirtieron una construcción improvisada en llamas y solicitaron la ayuda del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).

Los servicios de emergencia evacuaron a 22 personas de la zona y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron por intoxicación a cuatro niñas de 4, 7, 10 y 14 años; y a tres niños, dos de 5 años y uno de 2 años de edad.

Paramédicos del ERUM que asistieron al sitio, atendieron a cuatro niñas de 4, 7, 10 y 14 años, además de tres niños, dos de 5 años y uno de 2 años de edad, todos diagnosticados con intoxicación, no requirieron ser trasladados al hospital.

 TE PUEDE INTERESAR: Video: ¡Terror en las alturas! Así rescataron a familia en Taxco atrapados por falla en el Teleférico

https://twitter.com/SSC_CDMX/status/1420380330234580998

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.