Al momento

México

Martes violento: Sujetos armados ultiman a balazos a una pareja en plena vía pública

Elementos policiales atendieron un reporte sobre el asesinato de una pareja en plena vía pública, en las últimas horas del pasado martes

| Internet

México.-  En las últimas horas de ayer, 28 de julio, se registró un intenso ataque armado que dejó como saldo dos víctimas sin vida, en plena vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El trágico suceso se registró al filo de las 21:30 horas del pasado  martes en la calle Roberto Fierro. Vecinos se comunicaron al Servicio de emergencias, para reportar este ataque armado.

En respuesta, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) y Municipal se movilizaron a la escena del crimen, a donde también acudieron paramédicos a bordo de una ambulancia, quienes confirmaron el deceso de la pareja tras valorarla.

Versiones oficiales detallaron que el cuerpo del masculino quedó tendido boca arriba junto al de la fémina; ambos con heridas de bala. Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo de los restos, los cuales serán sometidos a la necropsia de ley.

Los familiares de las víctimas las identificaron, no obstante, sus datos no fueron revelados por las autoridades que iniciaron averiguaciones y protocolos de ley. 

Lee también: ¡Se hizo justicia! Detienen a presunto abusador de Ainara Suárez

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.