Al momento

Homicidio

Fallece joven que fue baleado el viernes 10 de julio cerca de El Chilillo, al norte de Mazatlán

Fernando Alfonso estuvo tres días luchando por su vida y la noche del lunes 13 de julio, personal del hospital reportó su fallecimiento

Imss Bienestar Mazatlán
El occiso fue atacado mientras se dirigía a su trabajo | Foto: Francisco Ramírez

Mazatlán, Sin.- Después de tres días de luchar por su vida, la noche del lunes 13 de julio del 2026 se informó del fallecimiento de un joven que el viernes 10 de julio fue baleado cerca del poblado de El Chilillo, al norte de la ciudad de Mazatlán.

Fue personal del Hospital General de Mazatlán quien notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE) que el joven Fernando Alfonso “F”, de 25 años, perdió la vida.

Fue baleado cerca de El Chilillo cuando se dirigía a su trabajo

Este joven ingresó al hospital con heridas de arma de fuego la noche del viernes 10 de julio. De acuerdo a la investigación inicial, cuando se dirigía a su trabajo a bordo de una motocicleta, fue baleado por hombres armados quienes viajaban en una camioneta por el camino que conduce de la carretera libre Mazatlán-Culiacán a la comunidad de El Chilillo.

Te puede interesar: Hombre resulta herido de bala al ser atacado en camino que lleva a El Chilillo, Mazatlán

Al reporte al número de emergencias 911 acudieron unidades de la Policía Municipal, del Ejército y Protección Civil Municipal, quienes al llegar al lugar, encontraron a un hombre grave con heridas de bala en su cuerpo.

Un amigo de la víctima, quien iba pasando por el lugar, lo trasladó rápidamente en su vehículo a un hospital para su atención médica, escoltado por las unidades de la Policía Municipal y de Protección Civil Municipal. Al llegar, el joven que se encontraba grave y fue atendido por el personal del hospital.

La Fiscalía se hizo cargo de las diligencias correspondientes

Sin embargo, fue alrededor de las 22:30 horas del lunes 13 de julio que se reportó que había quedado sin vida y fue la Fiscalía General del Estado (FGE) la que se hizo cargo de las diligencias correspondientes para luego liberar el cuerpo para ser entregado a sus familiares.

Sigue leyendo: Hombres armados balean vehículo afuera de un domicilio en la colonia Felicidad, al norte de Mazatlán

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Francisco Ramírez

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Francisco Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.