Al momento

México

IMAGENES FUERTES: Momento en el que dos hombres son acribillados por sujetos armados en Sonora

A través de redes sociales ha comenzado a circular un video el cual muestra el momento exacto en el que dos hombres son acribillados por presuntos sicarios

| Internet

Sonora.- A través de redes sociales, ha comenzado a circular un video en el cual  muestra el momento exacto en el que dos hombres son acribillados a tiros por parte de sujetos armados a bordo de una motocicleta, al sur de Ciudad Obregón.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron la tarde de este martes 27 de julio, a la salida sur de Ciudad Obregón, con rumbo hacia Navojoa, donde alrededor de las 16:00 horas sonaron las fuertes detonaciones de arma de fuego durante minutos, mismas que cobraron la vida de dos personas.

En el video que fue captado por empleados de un negocio ubicado a la orilla de la carretera muestra como los presuntos sicarios con armas de grueso calibre dejan sin vida a dos sujetos, de los cuales uno de ellos estaba armado.

Por ahora se desconoce la identidad de los ahora occisos, por lo que ya se encuentra en la Semefo para practicarles las acciones correspondientes de ley que se deben.

https://www.youtube.com/watch?v=HLsJ7H9Y2tI&t=10s

Lee también: ¡Última hora! Sismo de 4.6 sacude a Sonora; se sintió en Ahome y zonas rurales

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.