Al momento

México

“Hay una tercera ola de COVID-19 que afecta a los jóvenes”; no es tan dañina asegura AMLO

Fue durante su conferencia de matutina, donde afirmó que esta tercera ola es de menor intensidad y también afecta menos a la población

| Internet

México.– El presidente AMLO afirmó que hay un rebrote de COVID-19, que afecta especialmente a los jóvenes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue durante su conferencia de matutina, donde afirmó que esta tercera ola es de menor intensidad y también afecta menos a la población, ya que asegura que non hay tantos hospitalizados.

“Hay una especie de rebrote; una tercera ola de contagios, no igual afortunadamente a la primera y no igual a la segunda. Es menor intensidad y también y menos dañina porque tenemos menos hospitalizaciones”, dijo López.

El presidente de México dijo que en la tercera ola hay menos defunciones, aunque ahora el foco de afectados son los jóvenes y no los adultos mayores debido a que estos ya han sido vacunados.

Recordó que sectores económicos presionaron para que se vacunaran a aquellos en edad productiva, pero su gobierno se enfocó en proteger a los vulnerables.

Invitó a todos los adultos mayores que faltaron de vacunarse a hacerlo debido a que así estarán con menor riesgo de sufrir la nueva variante.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.