Al momento

México

“Delincuencia ha bajado en Veracruz”: Secretario de Marina

Durante la conferencia matutina de este lunes en Veracruz, el secretario de la Marina, Rafael Ojeda, aseguró que la incidencia de violencia en Veracruz, va a la baja

| Internet

México.-El secretario de Marina, Almirante José Rafael Ojeda, manifestó que la incidencia delictiva en el estado de Veracruz, va a la baja, aunque aún hay algunos, como el robo a transportistas, que continúan con un alto índice. En su encuentro con los medios de comunicación, el Almirante explicó que, en materia de homicidios dolosos, el estado ocupa el número 17 de las 32 entidades federativas, por lo que lo catalogó como un estado bajo en violencia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Acompañando al presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, el titular de la Semar agregó que existe una importante coordinación con el estado, por lo que ahora se trabaja en atender la problemática del robo, como el caso de transportistas.

Por otro lado, el gobernador del estado de Veracruz, dijo que en materia de seguridad lo importante es atender las causas que han originado la descomposición social. Adelantó que a finales de este mes se incrementará el número de elementos de la Secretaría de seguridad pública, para que al fin de año se cuente con 800 elementos adicionales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.