Al momento

México

"No puede haber un gobierno rico, con pueblo pobre”: Con esta frase, AMLO inicia su mañanera

El Presidente de México inició este jueves su mañanera con una pregunta acerca del Poder Judicial y los fuertes presupuestos que se le asignan

| Internet

México.– Este jueves el presidente de México, André Manuel López Obrados, a través de su mañanera matutina desde Palacio Nacional, dio a destinar a contestar preguntas este día. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El mandatario dio a conocer sobre una pregunta que le hizo un reportero de Diario Basta, acerca de las reformas de las que ha venido hablando y del presupuesto de los funcionarios del Poder Judicial de la Federación. 

“Yo pienso que debe de aplicarse en todos los poderes, tiene que ser una política, debe ser un presupuesto austero, no puede haber excesos, de los altos funcionarios públicos, tiene que haber austeridad, ya se hizo una reforma a la constitución”, comentó. 

Por otro lado, comentó que la política de austeridad, tiene que ser para beneficio de la sociedad mexicana y comentó su frase “no puede haber un gobierno rico, con pueblo pobre”. 

AMLO dijo que esperaría a PJDF defina su política administrativa y tomen en cuenta el combate a la corrupción como la necesidad de que haya un manejo austero en los recursos del presupuesto de la Judicatura Federal. 

“El consejo de la puede llevar ab cabo pueden emitir un ordenamiento al interior del PJDF para evitar excesos”, comentó. 

AMLO dijo que la población no sabe acerca de lo que significa el Poder Judicial, solo un porciento mínimo sabe realmente, lo que es, lo que ayuda y beneficia. 

Dijo que sería conveniente informarse bien sobre este asunto y esperarse, no dudo en que hay integrantes del Poder judicial que son íntegros, honestos, rectos, pero tienen que salir para que se renueve, ya que no tienen buena fama.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.