Al momento

México

Dos niñas empeñaron su casa; necesitaban dinero para poder velar a su mamá

Las pequeñas tuvieron que tomar esta drástica medida para poder pagar los gastos fúnebres de su mamá.

| Internet

México.- Se ha viralizado en redes el caso de dos pequeñas que tuvieron que empeñar su casa para poder pagar los gastos fúnebres que dejó la muerte de su mamá.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El trágico hecho sucedió en Timizín, Yucatán, donde el día de ayer 19 de julio falleció la madre de las dos pequeñas y tuvieron que empeñar los papeles de su casa, ante esta situación, un usuario de Facebook decidió apoyar a las niñas y compartió el suceso en Facebook para solicitar el apoyo de los internautas.

En la publicación de Diego JM Turriza, relató que fueron varias personas las que asistieron al lugar a apoyar a las pequeñas, pero debido a la viralización de las niñas en redes sociales, había muchas personas que querían apoyarlas de diferentes partes de la república, por lo que también habilitó una cuenta de banco.

El día de hoy, Turriza informó que gracias al apoyo de las personas, las dos pequeñas pudieron recuperar su casa y envió un agradecimiento por el apoyo de todos.

https://www.facebook.com/DiegoTurriza/posts/10216947733719283

En la publicación, también se menciona que debido a la situación de las pequeñas, que quedaron huérfanas, seguirán recibiendo ayuda de quienes deseen apoyar.

Te sugerimos: Por defender a Arath de la Torre, Arleth Terán llama “oportunistas” a Voladores de Papantla

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.