Al momento

México

Crédito Seguro para Jóvenes Construyendo el Futuro: Brindará un apoyo de 50,000 a 350 mil pesos

Crédito Seguro para Jóvenes, brindará un apoyo de 50,000 a 350 mil pesos para proyectos en materia agropecuaria, pesquera y forestal.

| Internet

México.- Una nueva oportunidad para jóvenes del programa social del Gobierno de México, Jóvenes Construyendo el Futuro, La Secretaría del Trabajo y Previsión Social dio a conocer una nueva modalidad para acceder a créditos de hasta 350 mil pesos, a través del programa Crédito Seguro.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Crédito Seguro, surge de un convenio entre la Secretaría del Trabajo y la la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND), que tiene el objetivo de ofrecer financiamientos con bajos intereses exclusivamente para todos aquellos jóvenes que son egresamos del programa de Andrés Manuel López Obrador, “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

Este proyecto será para beneficios directos a proyectos de jóvenes que tengan que ver con el sector agropecuario y los montos económicos van de 50 mil pesos hasta 350 mil.

Luisa María Alcalde Lujan, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, destacó que el convenio impulsará los proyectos de los jóvenes en materia agropecuaria, pesquera y forestal.

“Se dará prioridad a los proyectos de las zonas rurales y de alta marginación. Asimismo, se pretende integrar un directorio de egresados que muestren interés en utilizar los instrumentos de financiamiento y coinversión otorgados por la Financiera, a quienes se les proporcionará asesoría para el desarrollo de los proyectos, por un periodo máximo de hasta 12 meses”, detalló la titular Alcalde Luján.

El convenio también beneficiará otros programas sociales del Gobierno de México como; Sembrando Vida, Producción para el Bienestar y Jóvenes Construyendo el Futuro.

¿Qué requisitos deben cumplir los interesados?

Los beneficiarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Solicitud de incorporación al Programa debidamente llenada y firmada.
  • Proporcionar información personal y del respectivo negocio para el llenado de una cédula.
  • Ser egresado del programa Jóvenes Construyendo el Futuro
  • Manifestar interés en iniciar un micronegocio
  • Haber finalizado el curso de capacitación para iniciar un micronegocio.

Te sugerimos: Clima para hoy: ¡Atento! Depresión Tropical “Guillermo” activa lluvias en Sinaloa, Sonora y Durango

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.