Al momento

México

VIDEO: Se incendia ducto marino de Pemex en el Golfo de México

El incendio se registró este viernes y fue controlado por personal de Petróleos Mexicanos, hasta el momento no se han registrado lesionados.

| Internet

México.- El incendio se registró en el complejo Ku Maoob Zaap, que se ubica en el Golfo de México, personal de Petróleos Mexicanos anunció que el fuego se encuentra controlado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El incendio se registró a las 04:19 horas de este viernes. El complejo Ku Maoob Zaap es el que genera la mayor producción de hidrocarburo para Pemex, ya que produce alrededor de 95 mil barriles de crudo al día.

En un reporte, Televisa informó que el incendio inició en una válvula que se encuentra cerca de la plataforma Q, a 78 metros de profundidad en el mar, hasta el momento Pemex no ha expresado su postura sobre el caso.

El video del incidente fue difundido por el presidente de la Consultoría de Profesionistas de la Marina Mercante y Puertos A.C, en su cuenta de Facebook detalló que el incidente se registró por luego de que reventará una válvula de una línea submarina.

“Tres barcos han apoyado para sofocar las llamas, evitando así cualquier riesgo directo hacia la plataforma Ku Sierra. De acuerdo a nuestra fuente de información en las próximas horas, bajarán buzos para la reparación y cierre de válvulas ubicadas a 78 metros de profundidad”, detalló en una publicación en su cuenta de Facebook.

https://twitter.com/MiticoArce/status/1411031412757647366?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1411031412757647366%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fjulioastillero.com%2Fvideo-ducto-marino-de-pemex-se-incendia-en-el-golfo-de-mexico%2F

Te sugerimos: ¡Aprovecha estas ofertas laborales! Embajada de Estados Unidos en México ofrece estas vacantes

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.