Al momento

México

Felipe Calderón recibe la segunda dosis y envía fuerte crítica a AMLO

Felipe Calderón recibió su segunda dosis y envió una fuerte crítica al gobierno de López Obrador por sus discrepancias sobre el tratamiento de la pandemia a cargo de Hugo López-Gatell.

| Internet

México.- El expresidente de México, Felipe Calderón compartió a través de sus redes sociales el momento en que recibió la segunda dosis de la vacuna de Pfizer contra el Covid-19 y aprovechó para externar su opinión acerca del manejo que ha tenido la pandemia de la actual administración.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Compartió con su mensaje, una fotografía del momento en que fue inmunizado y completó su esquema de vacunación, pero al mismo tiempo criticó el manejo de la pandemia por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El expresidente reiteró sus preocupaciones y discrepancias sobre el tratamiento de la pandemia a cargo de Hugo López-Gatell.

“Finalmente pude ponerme la 2a dosis de Pfizer. Reitero mis serias preocupaciones y discrepancias sobre el manejo de la pandemia y la pérdida evitable de vidas humanas que dicho manejo ha causado. Dicho eso, agradezco el trato atento y expedito del personal en el Campo Marte”, escribió.

Calderón agradeció al personal de salud por el trato atento y expedito que recibió en el Campo Marte, lugar donde fue vacunado en Ciudad de México.

https://twitter.com/FelipeCalderon/status/1417197893186883587

Te sugerimos: ¡Más vacunas! Llega a México nuevo lote con un millón de vacunas Sinovac

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.