Al momento

México

¡Más vacunas! Llega a México nuevo lote con un millón de vacunas Sinovac

El Canciller, Marcelo Ebrard, agradeció a la farmacéutica china por entregar el lote de vacunas.

| Internet

México.- Por medio de sus redes sociales, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER), Marcelo Ebrard, dio a conocer que arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México un nuevo lote con un millón de dosis de la vacuna CoronaVac, de la farmacéutica Sinovac.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Además, el Canciller agradeció a la farmacéutica china por entregar puntualmente el lote de vacunas. Con este cargamento suman un total de 14 millones de dosis de CoronaVac en México.

https://twitter.com/m_ebrard/status/1416392903232983044

“Hoy llego un millón mas de dosis de vacunas Sinovac contra Covid-19, agradezco la seriedad del fabricante : está cumpliendo el calendario de entregas puntualmente. Avanzamos”, dice la publicación.

Por su parte, el Twitter oficial de la Secretaría de Relaciones Exteriores compartió un video del momento en que descargaban el nuevo lote de vacunas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

https://twitter.com/SRE_mx/status/1416381717997395968

Las vacuna de la farmacéutica china Sinovac contra el COVID-19, conocida como CoronaVac, ha demostrado en varios estudios que es eficaz para prevenir la hospitalización y la muerte por la enfermedad.

Además, ya cuenta con la aprobación de uso de emergencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Y es una de las vacunas que permite a los viajeros que han recibido esta inyección a viajar a algunos destinos de Europa y a Estados Unidos.

Te sugerimos: CDC: Variante Delta de COVID-19, ya domina en el mundo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.