Seguridad

"Te buscaré siempre, mi amor", mensaje a su esposo de Madre Buscadora ejecutada en Guaymas

La integrante del colectivo Madres Buscadoras fue ejecutada cuando se encontraba buscando a su esposo en Ortiz, Guaymas, Brayan Omar Celaya Alvarado, se encuentra desaparecido desde el pasado 6 de diciembre del 2020.
viernes, 16 de julio de 2021 · 10:51

México.- Después que autoridades de Sonora, reportaran por la noche de este jueves 15 de julio, la ejecución de una mujer, integrante del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, en la comunidad de Ortiz, en Guaymas, en redes recuerdan cómo Aranza buscaba a su esposo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La mujer, identificada como Aranza Ramos, se había unido al colectivo desde hace siete meses cuando comenzó la búsqueda de su esposo Bryan Omar, quien desapareció, precisamente, en Ortiz.

Según los informes, alrededor de las 11:30 horas fue reportado al Sistema de Emergencias del 911 el trágico hecho, posteriormente se activó el Código Rojo en la entidad y al lugar de los hechos, arribaron las autoridades y localizaron a una mujer con visibles huellas de violencia. La víctima fue identificada como Aranza Ramos, integrante del colectivo de Madres Buscadoras de Sonora.

Aranza, llevaba más de siete meses en una búsqueda intensiva de su esposo Bryan Omar, en la entidad de Guaymas.

Aunque al lugar llegaron Paramédicos de Cruz Roja, poco pudieron hacer, pues la víctima ya no contaba con signos vitales.

La Policía Preventiva Municipal, apoyados por personal de la Guardia Nacional, fueron los encargados de resguardar la escena para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran las diligencias de ley y ordenaran el retiro y traslado de los restos a la Semefo.

Te sugerimos: ¡Llegó el momento! Si tienes 18 años o más, regístrate aquí para la vacuna contra COVID-19

Comentarios