ORDEN DE APREHENSION

Fiscalía de CDMX gira orden de aprehensión contra presuntos agresores de Ainara Suarez

Ainara Suárez señala que  los atacantes sexuales están identificados como Nicolás B, Carlos R, Julián G y Axel A, además de Patricio A, quienes en 2018 también eran menores de edad

Por
Escrito en MÉXICO el

México.- Luego de que pasaran dos semanas del arresto de Yoseline 'N', la Fiscalía de la CDMX solicitó una orden de aprehensión en contra de los agresores de Ainara.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con los medios nacionales, luego de que pasaran dos semanas desde la detención de la youtuber Yoseline Hoffman, la Fiscalía de la Ciudad de México apenas ha girado órdenes de aprehensión en contra de los atacantes sexuales de Ainara Suárez, pues no lo había hecho desde 2018.

Según medios de circulación nacional, la denuncia de Ainara Suárez señala que  los atacantes sexuales están identificados como Nicolás B, Carlos R, Julián G y Axel A, además de Patricio A, quienes en 2018 también eran menores de edad.

Fuentes cercanas al poder judicial de la Ciudad de México, informaron que la fiscalía solo esta en la espera de que un juez les apruebe su petición para comenzar con las medidas correspondientes y ubicar a los atacantes sexuales para proceder a su arresto.

Lee también: ¿Se esperan lluvias en Sonora? Checa el pronóstico del clima para este viernes 16 de julio