Al momento

México

Presenta la Sedena nuevo catálogo de armas de fuego a la venta ¿te interesa una? checa el costo

Recuerda que toda adquisición se realiza en forma presencial en las instalaciones de la Dirección de Comercialización de Armamento y Municiones, ubicadas en la Ciudad de México

| Internet

México.- A penas el pasado 12 de julio de 2021, la Secretaría de la Defensa Nacional publicó el catálogo actualizado de armas de fuego disponibles para su venta en México, proceso que se debe realizar de manera presencial en sus instalaciones. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Son 100 tipos de arma y aditamentos de diferente marca, pero el catálago se amplia con las existencias disponibles, cuyos precios van desde los 44.91 pesos, hasta los 58 mil 810 pesos según se muestra en su catálago de existencias. 

Sugerido: ¿Quieres protegerte? Aquí los requisitos y costo para la licencia de portación de armas de fuego

Por ejemplo, la Sedena tiene disponibles seis rifles calibre. 22″ L.R. Anschutz M. 1712, cuyo precio es de 56,810.02 pesos incluido IVA; este tipo de carabinas son mundialmente famosas por su sólido diseño, seguridad funcional y un rendimiento de disparo inigualable. Son mayormente empleadas en competencias, incluyendo los Juegos Olímpicos y los Campeonatos del Mundo, es el empleado en los rifles de repetición de la Serie 1700. 

Otro tipo de rifle que se oferta y que tiene la Sedena 5 en existencia, es el calibre AL.22 LR Browning grado 1 Ref.68, semiautomático que tiene un costo de 19 mil 230.40 

El artículo más económico es una culata Camo escopeta semiautomática Fabarm con precio de 44.91 pesos IVA incluido, muy parecida a la de la siguiente imagen.

Más modelos de armas del catálago para venta de la Sedena puedes consultarlo aquí

Recuerda que por ley, para la adquisición de armas deberás reunir ciertos requisitos como un permiso especial, así como otros que te solicitarán las fuerzas armadas para saber si eres apto para resguardar, portar o usar este tipo de artículos. 

https://twitter.com/SEDENAmx/status/1103760838966603782

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.