Al momento

México

¡Cayeron! Presuntos tiradores son detenidos tras persecución; chocaron la moto contra carro

Los hechos se registraron sobre la calle 10 y avenida N, hasta donde llegaron los elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y Policía Estatal

| Internet

Sonora.- La tarde de ayer, dos hombres que huían a bordo de una motocicleta fueron detenidas por elementos de seguridad tras chocar contra un automóvil en la colonia Centro de Caborca.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron sobre la calle 10 y avenida N, hasta donde llegaron los elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y Policía Estatal, tras reportarse al numero de emergencia 911 un fuerte accidente vehicular en la zona.

Los elementos realizaron una inspección física a los dos hombres y descubrieron que ocultaban dos armas de fuego entre sus ropas, por lo que de inmediato procedieron a su detención.

Los involucrado salieron ilesos del choque, pero se encuentran bajo sospecha de dedicarse al narcomenudeo ya que en el lugar de los hechos fue encontrada una bolsa de color oscuro, al parecer con restos de enervante.

Según testigos, los tripulantes de la motocicleta venían sobre la calle 10 de oeste a este, y al llegar al cruce se impactaron contra el costado de una camioneta que circulaba de norte a sur, sin que se reporten lesionados.

Lee también: Sujeto se mete a una vivienda y abusa sexualmente de una menor de 13 años; huyó del sitio

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.