Al momento

México

¿Estás a punto de comprar tu casa? ¡Ojo a esto! Scotiabank y Fovissste tienen crédito con intereses del 7.5%

Las tasas de interés varían dependiendo de los años a los que se pida el crédito, esto como parte del esquema “Fovissste para Todos"

| Internet

México.- Si estás pensando en adquirir tu propia casa y eres trabajador afiliado al Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste), esta noticia seguramente te interesará.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La vicepresidenta de Crédito Hipotecario y Automotriz de Scotiabank, Paulina Prieto, dijo que este esquema está dirigido a trabajadores activos que estén afiliados del Fovissste y para segundos créditos, créditos mancomunados, ingresos adicionales o participación de un coacreditado que no es derechohabiente del Fondo.

De igual manera señaló que el monto mínimo de crédito va desde 120 mil pesos, el valor de la vivienda mínima va para Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey desde 300 mil pesos y para el resto del país desde 275 mil pesos, con estas características pensamos que podemos cumplir toda la demanda de los derechohabientes del Fondo.

De esta manera el Fovissste aportará el equivalente a la subcuenta de vivienda de cada trabajador y el resto el banco, con lo cual se podrá financiar hasta el 95 por ciento del valor de la vivienda.

Por su parte, Agustín Rodríguez, vocal Ejecutivo del Fovissste, dijo que por medio del cofinanciamiento con la banca del programa ‘Fovissste para Todos’, el instituto ha financiado hasta ahora alrededor de mil 830 créditos en el 2021, lo que demuestra que ha tenido una buena respuesta.

El subdirector de Crédito de Fovissste, Salvador Arriscorreta Maldonado, comentó que Scotiabank es el segundo en sumarse al esquema de ‘Fovissste para Todos’, por medio del cual se ha beneficiado a más de 10 mil trabajadores al servicio del Estado que están en el proceso de compra de una vivienda.

Lee tambiénHermano de Atala Sarmiento destroza a Vicente Fox… ¡Le dijo hasta lo qué no!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.