Al momento

México

¡Es un hecho! El ciclo escolar iniciará con clases presenciales en todo México, anuncia AMLO

El Presidente señaló en la conferencia que, a partir de la próxima semana, se dará a conocer a maestros, madres y padres de familia, la propuesta para que se preparen hacia un regreso a clases presenciales

| Internet

México.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, esta mañana, en su conferencia matutina desde Palacio Nacional, señaló que ya no se puede continuar con las escuelas cerradas, que de acuerdo al calendario escolar, a finales de agosto, todos lo estudiantes deberán regresar a clases presenciales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

En la conferencia, AMLO señaló que se encuentran trabajando en el reinicio a clases presenciales, que se necesita del apoyo de sociedades de padres de familia y maestros, por que debido al tiempo que las escuelas se han encontrado solas, han sido bandalizadas, por lo que se necesita restaurar y poner en forma los lugares educativos.

“Es definitivo que vamos a reiniciar las clases, no hay nada que lo impida” Señaló el presidente.

Aunque hay un pequeño rebrote, gracias a que se encuentran vacunadas más personas, hay menos riesgos de contagio y ya no se puede seguir con escuelas cerradas.

Señaló además que para la próxima semana, se espera que se tenga una propuesta para que con tiempo se preparen, madres, padres de familia, autoridades, maestras y maestros.

Pide no acostumbrarse a la nueva normalidad y regresar a clases a finales de agosto, de acuerdo al calendario que establece la Secretaría de Educación Pública.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.