Al momento

México

Video: Motociclista enfurecido rompe el retrovisor de un microbús; "Aprendan a manejar"

El video generó miles de vistas en poco tiempo, usuarios aplaudieron la acción del motociclista y opinaron que hizo lo correcto

| Internet

México.- Circula en redes sociales un video que se ha vuelto viral, donde un motociclista destroza de un golpe, el retrovisor de una unidad de transporte público de la Ciudad de México, anteriormente el microbús le cerro el paso.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El video fue compartido en redes sociales por el propio motociclista, gracias a la videocámara que portaba, en él se observa cómo un microbús invadió el carril por el que el hombre circulaba.

Luego de cerrarle el paso, quien conducía el transporte público aceleró a máxima velocidad. Ante esto, el motociclista molesto comenzó a perseguir al conductor de la unidad.

Momentos después, en un alto, el motociclista logró alcanzar al chofer y con el puño cerrado destrozó el retrovisor de la unidad de transporte.

“Si no les gusta usar sus retrovisores me avisan. Aprendan a manejar”, escribió el motociclista.

El video generó miles de vistas en poco tiempo, usuarios aplaudieron la acción del motociclista y opinaron que hizo lo correcto, pues las imágenes evidenciaron todos los abusos por parte de los conductores de transporte que tienen que aguantar tanto motociclistas como ciclistas.

“Bien merecido amigo ¡Porque manejan como p#ndejos!”, respondió en Facebook un usuario

https://www.facebook.com/100000850411792/videos/311346714058720/

Te sugerimos: VIDEO: Asaltante se enoja con su víctima por no apurarse a bajar a su hijo del auto que robó

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.