Al momento

México

VIDEO: Asaltante se enoja con su víctima por no apurarse a bajar a su hijo del auto que robó

El incidente quedó registrado en el teléfono celular de la víctima quien pide ayuda para encontrar al asaltante.

| Internet

México.- Se ha vuelto viral en redes sociales un video en el que se captó el momento en que un delincuente despoja a un automovilista de su vehículo en calles de la Ciudad de México (CDMX). Donde, además del robo, el sujeto se molestó porque la víctima no bajaba de prisa a su hijo, quien viajaba en la parte posterior del auto.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Si, este soy yo y mi hijo siendo asaltados”, dice la publicación.

https://twitter.com/sivelli/status/1413698656717484042?s=08

“No querían que bajara a mi hijo. Ayúdame a encontrar a esta rata”, clama la víctima en el video.

El conductor se apresuró a bajar al niño, mientras el asaltante le gritaba para que se diera prisa y poder huir. El incidente quedó registrado en el celular de la víctima, quien lo puso a grabar en el momento que se dio cuenta que sería asaltado.

Al darse a la fuga, el delincuente, quien no se dio cuenta estaba siendo grabado, colocó el celular a la altura del tablero y continuó grabando.

“Ya estoy aquí abajo del puente, ahí va la tira enfrente de mí, pero es moto, traigo su teléfono prendido güey”, se le escucha decir al ladrón.

De acuerdo a reportes oficiales, los hechos ocurrieron a unos pasos del Ministerio Público de la Alcaldía Álvaro Obregón, en Tizapán, San Ángel, en la CDMX. En redes sociales, el video se ha compartido casi 10 mil veces en un intento para lograr justicia por este asalto.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Asamblea de Pueblos de Tetelpan Unido compartieron el video y la información con la Fiscalía General de Justicia, la Alcaldía y con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, entre otras autoridades de la Ciudad de México, para que atienda el caso y se haga justicia.

https://twitter.com/APTU15/status/1413516208591228928

Te sugerimos: FGR vincula a proceso a Ildefonso Guajardo; exsecretario de Economía de Enrique Peña Nieto

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.