Al momento

México

Presunto ladrón se electrocuta al robar cableado a la CFE

El hecho no solo acabo con la vida de una persona, sino que además dejo son energía eléctrica a más de 8 colonias de la ciudad

| Internet

México.– El presunto intento de robo del cableado eléctrico de un registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicado en el Parque Industrial Santa Catarina, en Monterrey Nuevo León, terminó con la muerte del presunto ladrón y al menos ocho colonias sin suministros eléctrico.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según lo informado por las autoridades el conocimiento de la situación se dio tras un reporte anónimo sobre una persona que se encontraba pidiendo auxilio en el cruce de las calles San Pedro y El Huerto, luego de supuestamente al presunto criminal las cosas no le salieron bien y se electrocutó en su intento de robar el cableado de la CFE.

Debido a que al acudir al reporte de los vecinos, los rescatistas notaron que salía humo del registro, optaron por efectuar el corte de energía para su enfriamiento, sin embargo, al supervisar el área encontraron el cuerpo del hombre ya sin signos vitales.

Tras el incidente en el que el presunto ladrón perdió la vida, varias colonias quedaron sin suministro de energía eléctrica siendo las afectadas: San Gilberto, El Escorial, Provivienda, Prados de Santa Catarina, San Francisco, Lomas de Santa Catarina, Misión de Santa Catarina y Norberto Aguirre.

TE PUEDE INTERESAR: Gobernador de Tamaulipas cambiará de abogado

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.