Al momento

México

Le voy a pedir permiso para tomarme una caguama ¿A quién le mando ese mensaje AMLO?

Durante la conferencia matutina nuevamente el mandatario mexicano mostró los resultados de la elección del pasado 6 de junio

| Internet

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizó nuevamente un recuento de los estados donde Morena ganó la elección a las gubernaturas este 6 de junio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Señaló que fueron 11 de 15 que se eligieron, con los que se quedó el partido que representa y detalló cuales eran algunos Baja California, Baja California Sur, Michoacán, Colima y Sinaloa, argumentando que se quedaron con todo el Pacifico.

En tono de burla, AMLO aseguró que le pediría permiso a Ricardo Anaya para tomarse una caguama de Pacífico para celebrar, esto luego del video que se hizo viral en el que el ex candidato del PAN cuestionó a las personas que usaban su dinero para comprar las cervezas de tamaño familiar. 

‘Por eso le voy  pedir a Anaya permiso para poderme tomar una caguama Pacifico, una sola, todo con medida’, refirió.

Después de recuento de los estados, López Obrador también repitió los resultados de los municipios y de las elecciones para diputados federales. Esto porque asegura que en los medios de comunicación existe distorsión de la información.

https://www.youtube.com/watch?v=GO-FeHISWl0

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.