Al momento

México

VIDEO: ‘Sí se le puede ganar a Morena’: Ricardo Anaya lanza mensaje luego de las elecciones

Ricardo Anaya señaló que los resultados de las elecciones del pasado domingo demostraron que “ sí se le puede ganar a Morena”.

| Internet

México.- Ricardo Anaya emitió un comunicado en el que resaltó que las alianzas con otros partidos funcionaron y que con ello lograron que Morena perdiera la mayoría en la Cámara de Diputados.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue a través de redes sociales donde Ricardo Anaya mandó un mensaje luego de las elecciones donde señaló que gracias a los resultados Morena ya no podrá hacer cambios en las leyes, pues ahora contarán los otros partidos.

Junto al vídeo escribió: “Elecciones son lecciones. Para mí, el principal aprendizaje es que sí se le puede ganar a Morena.

Morena y sus dos aliados obtuvieron 48%, mientras que la oposición alcanzó 52%. Somos más los que queremos corregir el rumbo. ¡A concentrarnos en el 2024 con unidad y amor a México!.”

Agregó que ahora la gente debe pensar en las elecciones del 2024, donde terminó de dar su mensaje.

“Ahora debemos prepararnos para la elección presidencial del 2024, llegó el momento de que dejemos de solo oponer para ahora dedicarnos a principalmente a proponer.

Porqué un futuro brillante con paz y progreso para todas y para todos, sí es posible, ánimo y hasta muy pronto.”

https://youtu.be/UmiS-ESIjXk

 Lee también: AMLO no descarta alianzas ¡con el PRI! tras perder Morena mayoría calificada en Cámara de Diputados

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.