Al momento

México

Emma Coronel, la esposa de ‘El Chapo’, se declarará culpable de narcotráfico en EU

La información fue confirmada por el periodista Alan Feuer, que cubrió el juicio contra Guzmán en Brooklyn

| Internet

Estados Unidos.- Este jueves por la tarde, el periódico The New York Times reveló que Emma Coronel Aispuro se declarará culpable de administrar el multimillonario imperio de su esposo, el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Esta información fue confirmada por el periodista Alan Feuer, quien cubrió el juicio contra Guzmán en Brooklyn y detalló que Coronel también se declarará culpable por ayudar a su esposo a fugarse de una prisión en México de alta seguridad.

https://twitter.com/alanfeuer/status/1402372071485751297

Se espera que la esposa de El Chapo Guzmán, comparezca el jueves por la mañana en el Tribunal de Distrito Federal en Washington para declararse culpable.

Emma Coronel Aispuro fue detenida el pasado febrero en el Aeropuerto Internacional Dulles, cerca de Washington, luego de una investigación de casi dos años por parte de agentes del orden de Estados Unidos sobre su papel como cómplice de su esposo, cuyo nombre real es Joaquín Guzmán Loera.

Te sugerimos: ¿Tendrá razón? Ricardo Salinas: Urge voto electrónico para mejorar participación ciudadana

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.