Al momento

México

‘Adiós a San Lorenzo’: Hermano de Belinda pierde las elecciones

Esta tarde los resultados del PREP y del Conteo Rápido fueron compartidos por el INE, mismos que no favorecieron al hermano de Belinda

| Internet

México.– Ignacio Peregrin Schüll, hermano de Belinda, se postuló hace pocos meses por parte del Partido Verde para llegar a San Lázaro como parte de la Circunscripción 4, del Distrito 15 en la alcaldía Benito Juárez, de la Ciudad de México, sin embargo tras los primeros resultados, pero este no logró obtener los resultados esperados.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), el hermano de Belinda obtuvo 50 mil 934 votos, es decir, un 21.6229 de los sufragios emitidos el día de hoy lunes.

, el tSin embargo, el triunfador estadístico de la diputación quien representa la coalición Va por México, conformada por el PRI, PRD y PAN, Luis Alberto Mendoza Acevedo, sumó 72.18% por ciento de los votos, lo cual significa que 170 mil 45 electores lo eligieron.

De manera que “Nacho” no logró el pase rumbo a la silla nacional.

https://youtu.be/LZTaJqirC9M

Lee también: ¿Nadie sabe? ¡Todos supieron! Revelan la fecha en que Beli y Nodal se van a casar

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.