Al momento

México

¡Ya están aquí! Llegan un millón de vacunas Sputnik V a México

Estas vacunas serían utilizadas para aplicársela a los adultos de 40 a 49 años

| Internet

México.- La madrugada de este domingo 6 de junio, llegaron a México un millón de vacunas Sputnik V contra COVID-19, así lo dio a conocer el gobierno federal. El embarque llegó  a las 2:48 horas de este día; las vacunas Sputnik V son producidas en Rusia por el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El vuelo ABW9601 arribó a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”, procedente del Aeropuerto Internacional de Moscú, Rusia, con escala en Amsterdam, Holanda. 

Con este séptimo embarque de Sputnik V, suman ya tres millones 400 mil dosis recibidas en México de esta marca, de un total de 24 millones de vacunas que están por arribar a nuestro país.

Participaron 48 elementos del Ejército Mexicano en el arribo, traslado y seguridad de las vacunas. Con este embarque, México ha recibido 38 millones 802 mil 355 dosis de vacunas envasadas de Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, Sinovac, Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, así como CanSino Biologics.

En México continúa la vacunación de personas de 40 a 49 años y se espera que en julio empiece la siguiente etapa que sería de los 30 a 39 años de edad.

Lee también: Elecciones 2021: Estas son las medidas sanitarias a tomar en cuenta para ir a votar

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.