Al momento

México

Así lucen los "20 manifestantes" en bloqueo del Aeropuerto en CDMX; exigen medicamentos y renuncia de López-Gatell

Tras las declaraciones de Hugo López-Gatell para Chamuco TV, los padres de niños con cáncer convocaron a diversas manifestaciones, iniciando con el bloqueo del AICM

| Internet

Poco más de 50 padres de niños con cáncer bloquean el acceso a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), los inconformes piden que sean atendidos por la autoridad federal y demandan el desabasto de medicamentos oncológicos, por lo cual aseguran; “se siguen muriendo niños”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 
Los protestantes muestran pancartas y lanzan consignas en contra de Hugo López Gatell y en otras, exigen al presidente, Andrés Manuel López Obrador la entrega de los medicamentos. En medio de una lluvia copiosa, los padres de niños con cáncer cerraron la Avenida Capitán Carlos León.
 
Ante el caos que esto ha ocasionado, elementos de la Policía Capitalina capitalina recomendaron alternativas viales como Circuito Interior y Avenida Oceanía, mientras que al menos 20 patrullas están auxiliando a todos los viajeros que tienen que salir de la ciudad.

Fotografías e información de El Universal

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.