Al momento

México

Hay cinco detenidos por masacre de 14 personas en Reynosa, Tamaulipas, confirma SSPC

La titular de la dependencia, Rosa Icela Rodríguez, detalló que de las cinco personas, dos han sido identificados como presuntos responsables del hecho

| Internet

México.- La secretaría de Seguridad Pública, Rosa Icela Rodriguez, confirmó la detención de cinco personas que presuntamente participaron en el asesinato de 14 personas en Reynosa, Tamaulipas el pasado fin de semana.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la conferencia matutina este viernes en Palacio Nacional, la titular de la secretaría detalló que dos de las personas detenidas fueron plenamente identificadas, además de que se giraron otras órdenes de aprensión por este hecho.

‘Fueron detenidas cinco personas de las cuales dos fueron  plenamente  identificadas, desde el 20 de junio, la GN reforzó patrullaje a la ciudad de Reynosa, además de que se continúan las investigaciones con la fiscalía estatal y federal’.

Rosa Icela Rodríguez aseguró que el trabajo en conjunto que se realiza sobre el caso en particular tiene el objetivo de  esclarecer y castigo a los responsables del  asesinato.

El pasado fin de semana 14 personas fueron asesinadas en Reynosa, Tamaulipas, primeramente se dijo que había sido un ataque armado entre delincuentes, pero después se estableció que sujetos armados dispararon contra las personas.

https://www.youtube.com/watch?v=CAvgBh6_lIs

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.