Al momento

México

Deja de ser pobre y se el nuevo millonario de México ¡entra al sorteo de la Lotería Nacional!

Son 17 millones de pesos los que podrías llevarte del premio principal o de la bolsa de 51 millones de pesos que se van este viernes ¡suerte!

| Internet

México.- El viernes se escribe con “M” de millonario y para serlo, solo impulsar las ganas de comprar tu cachito y participar en el Sorteo Superior 2688 que realizará este viernes 25 de junio la Lotería Nacional.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En esta ocasión el premio mayor dará un premio principal de 17 millones de pesos y repartirá una bolsa de 51 millones de pesos en dos series; deja a un lado la intención y ve ahorita a comprar tu cachito que puede ser ganador con tu Lotero, ventanilla o medios electrónicos y participa.

https://twitter.com/lotenal/status/1408443738389626884

El Sorteo Superior 2688 se llevará a cabo en punto de las 20:00 horas en el Edificio Moro de la Lotería Nacional y se transmitirá también por su canal oficial de YouTube para que lo sigas al momento.

Entra aquí y sigue el sorteo de la Lotenal en vivo

https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

El costo de la fracción o cachito es de $40.00; mientras que el costo de la serie o entero es de $800.00, así entre más le inviertes, obviamente más ganas ¡se el nuevo millonario de México y suerte, mucha suerte!

También puedes leer: ¡Tenemos nuevo millonario! Checa la lista de premios del Sorteo Mayor 3808 de la Lotería Nacional

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.