Al momento

México

¡Tenemos nuevo millonario! Checa la lista de premios del Sorteo Mayor 3808 de la Lotería Nacional

La Lotenal con su Sorteo Mayor 3808 hizo felices a varios, hasta a los que ganaron reintegro; el premio mayor fue de 7 millones de pesos y hoy alguien en México grita con emoción ¡premio mayor!

| Internet

México.- Que emoción se ha de sentir comprar un cachito, que el sorteo se realice y sea uno de los premiados de la Lotería Nacional que sigue y sigue haciendo millonarios a más mexicanos cada día.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Así que los ganadores de 7 millones de pesos que la Lotenal dio en su Sorteo Mayor 3809 deben estar en este momento rebosantes de alegría en Hermosillo, Sonora en donde el cachito ganador 47987 se remitió en su serie 1; sí como en Tuxtla, Gutiérrez en donde se vendió la serie dos; aun se desconoce el tercer ganador ya que la suerte le llegó en digital, sí, al comprar su cachito a través e medios electrónicos.

Otro premio nada despreciables fue el de 850 mil pesos que con el número 52951 se quedó en la serie uno y tres para compradores en medios electrónicos y en la dos en la Ciudad de México.

https://twitter.com/lotenal/status/1407557964811096068

Tampoco hay que olvidar los nada “ayudadores” 300 mil pesos se quedaron en su serie uno en Chihuahua, en la dos en Tehuacán, Puebla y el tercero se compró por medios electrónicos; el número ganador fue el 41645.

Así que si compraste cachito para el sorteo Mayor 3808 realizado el martes 22 de junio, entra ahora aquí y conoce los resultado de la Lotería Nacional

http://www.lotenal.gob.mx/Comercial/Listas/mayor3808.pdf

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.