Sin duda, uno de los productos más versátiles que se pueden consumir es el atún en lata; es rico en proteínas, bajo en grasas y te ayuda a preparar infinidad de platillos de manera rápida y nutritiva.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Gracias a su gran demanda, tanto en México como en otros países, hay diversas leyes y organismos que vigilan que aquello que nos venden enlatado sea atún de verdad.
Al respecto, la cadena de comida rápida ‘Subway’ se ha visto envuelta en polémica luego de ser denunciados por utilizar productos que no son 100% naturales en sus sándwiches.
Todo comenzó el pasado enero, cuando dos clientes de California, EU, presentaron una denuncia donde alegaban que en Subway “sus productos estaban hechos de cualquier cosa, menos atún”.
De acuerdo a The New York Times, se realizaron pruebas de laboratorio en donde los resultados indicaron que no había pruebas de ADN de atún.
La demanda en contra de ‘Subway’ también los acusa de fraude, tergiversación internacional y enriquecimiento ilícito, puesto que los demandantes alegan ser engañados para que compren alimentos que carecen por completo de los ingredientes ofrecidos.
Por su parte, Subway niega todas las acusaciones y aseguró, por medio de un portavoz oficial, que en todos sus restaurantes usan el mismo producto, procesado por ellos.
“Subway entrega atún 100 por ciento cocido a sus restaurantes, que se mezcla con mayonesa y se usa en sándwiches recién hechos y ensaladas a nuestros huéspedes”, redactaron en un correo dirigido a The New York times.
Las acusaciones podrían resultar catastróficas para la cadena. La demanda presentada en el Tribunal del Distrito de Estados Unidos por Karen Dhanowa y Nilima Amin podría gravemente dañar no sólo a la empresa, sino a la imagen y la reputación de una marca que tardó años en construir.
Te sugerimos: ¡Explora nuevos destinos! Aprovecha y vuela con Viva Aerobus desde 49 pesitos