Al momento

México

México también vacunará a adolescentes: López Gatell confirma vacuna Pfizer para ellos

Pfizer es la primer vacuna contra COVID-19 autorizada para aplicarse mayores de 12 años en México.

| Internet

México.- El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, anunció que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios autorizó la ampliación de la indicación de la vacuna Pfizer para mayores de 12 años.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Twitter, López-Gatell indicó que si se concede esta autorización, se prepararán para incluir a este grupo en el Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19.

“Esta decisión forma parte del proceso de aprobación neqcesario para el cumplimiento de los requisitos de calidad, seguridad y eficacia, indispensable al considerar un producto”, dijo la Comisión en un comunicado.

Con esta decisión, México se une a la Unión Europea, que autorizó en mayo la vacuna de Pfizer contra COVID-19 para niños de 12 a 15 años; la primera de la UE para uso en niños. Los niños de 12 años o más también ya pueden ser vacunados contra el COVID-19 en Estados Unidos, Canadá, Singapur y Hong Kong.

https://twitter.com/HLGatell/status/1408171980549939207

Te sugerimos: ¿Estás vacunado contra COVID-19? Este sería el síntoma que indica que te has infectado

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.