Al momento

Salud

¿Estás vacunado contra COVID-19? Este sería el síntoma que indica que te has infectado

A través de estudios que han realizado expertos británicos, se ha descubierto un síntoma de Covid-19 en personas vacunadas.

| Internet

Salud.- Aunque mucha gente piensa que estar vacunado contra el Covid-19 significa que no se puede infectar, la realidad es otra, ya que la vacuna solo disminuye la gravedad de la enfermedad, y en este sentido expertos descubrieron un síntoma que solo es desarrollado por personas que ya recibieron la inmunización y han sido infectados por el virus.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según información del King’s College London, estornudar de forma exagerada sería una señal que indica la presencia del virus en las personas que ya tiene las dos dosis de los biológicos actuales.

Esto fue después de analizar a más cuatro millones de pacientes, que los expertos pudieron concluir que además de los malestares comunes como la pérdida del olfato, la tos, la fiebre, los dolores de cabeza y la fatiga, tener estornudos constantes son un signo de infección.

“Curiosamente, nuestros datos muestran que las personas que habían sido vacunadas y luego dieron positivo por coronavirus eran más propensas a reportar estornudos como síntoma en comparación con aquellas que no habían recibido un antídoto”, señalan los expertos.

En este sentido, recomiendan que ante la presencia de estornudos sin razón aparente, se cubra la boca y nariz con un pañuelo y hacerlo al interior del codo, ya que de esta forma se evita la propagación del virus, la cual podría ser más rápida a través de este síntoma.

https://twitter.com/ArmandoGratero/status/1407455392993513473

Te sugerimos: ¡Explora nuevos destinos! Aprovecha y vuela con Viva Aerobus desde 49 pesitos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.