Al momento

México

Fuerte video: Joven en estado de ebriedad atropella y mata a niños de 5 y 17 años

Quedó registrado en video el lamentable hecho donde un conductor arrolló a dos menores de edad a plena luz del día.

| Internet

México.- A través de redes sociales comenzó a circular el video donde se observa el trágico momento en que dos menores pierden la vida después de ser embestidos por un conductor en estado de ebriedad en Puebla.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron por la tarde del martes 22 de junio aproximadamente a las 14:horas, el conductor circulaba en una camioneta blanca a exceso de velocidad cuando de repente pierde el control del auto y embiste por detrás a Juan Carlos de 17 años y a su primo Ian de 5 años, quienes caminaban por la acera.

Uno de los niños, el de 17 años, quedó prensado y falleció al instante en el lugar, mientras que el niño de 5 años queda tendido en el pavimento gravemente herido. Posteriormente, el menor es trasladado al hospital para recibir atención médica, pero murió horas después.

Al lugar arribaron inmediatamente elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona y detener al responsable, quien fue identificado como Alan T. Q., de 33 años. Al practicarle una prueba, se comprobó que conducía bajo tercer grado de intoxicación etílica.

https://twitter.com/Ro_Monster_/status/1407714522903760903

 

https://twitter.com/Contextos1/status/1407793081781530634

Te sugerimos: Ejecutan a músico de 25 años; había desaparecido después de cantar en una fiesta

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.