Al momento

México

¡Asesinó a balazos a su expareja! Detienen a policía municipal por feminicidio

El agente fue arrestado por elementos de la Fiscalía mientras se encontraba en un autolavado

| Internet

México. Un agente de la Policía Municipal fue detenido acusado de asesinar a su expareja, en el municipio de Cajeme, Sonora.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El pasado 22 de marzo el feminicidio de Karina Alejandra estremeció a Cajeme; la mujer fue brutalmente asesinada a balazos por su expareja Ramón Gamaliel ‘N’, un policía municipal en servicio; ambos sostenían un pleito legal por la custodia de su hijo.

Tres meses después, Ramón Gamaliel ‘N’ fue detenido mientras se encontraba en un autolavado en la colonia Villa Fontana de Ciudad Obregón. 

Ramón Gamaliel ‘N’ fue detenido por agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) después de que se girara una orden de captura por feminicidio.

Su detención se realizó por las calles Jalisco y Palmas por la tarde. Las versiones indican que el elemento se encontraba lavando la unidad policiaca 075 y en un principio la situación se tornó violenta ya que no quería acceder a su detención. 

También puedes leer: Ejecutan a uno y una joven muere tras volcadura  este martes en Sinaloa 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.