Al momento

México

Mujer enloquecida incendia por completo su casa en Sonora; afirman que era la tercera vez

De acuerdo con los vecinos de la calle Tascate, los hecho ocurrieron alrededor de las 17:50 horas del pasado domingo, luego de que la mujer decidiera encender fuego en su propia vivienda

| Internet

Sonora.- La tarde de este domingo 20 de junio, una mujer puso en peligro a sus vecinos en la colonia Nuevo Hermosillo, luego de que iniciara un incendio en su propia vivienda que, por la proximidad con otros inmuebles, pudo propagarse de no haber sido controlado por elementos de Bomberos. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con los vecinos de la calle Tascate, los hecho ocurrieron alrededor de las 17:50 horas del pasado domingo, luego de que la mujer decidiera encender fuego en su propia vivienda, para después huir del lugar, sin que hasta el momento pudiera ser localizada. 

Los colonos señalan que no es la primera vez que esta mujer prende fuego en su casa, y que en anteriores ocasiones el siniestro no fue tan peligroso como en esta última.

Van como tres veces que prende su casa, las primeras dos no fueron tan fuertes, pero ahora si fue bastante peligroso. Ella estaba gritando que iba a quemar la casa, le prendió fuego y se fue”, señaló una vecina.

Lee también: Fuertes declaraciones: Actriz de “Anne with an E” revela que padece cáncer de mama

Fuente: Tribuna

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.